Dijo que no hay reuniones de comisión, ni debates ni presentación de proyectos por parte del oficialismo provincial.

Ayer, Fidel Haddad, quien está por terminar su segundo periodo consecutivo, y tercero en total, como diputado provincial; criticó duramente el funcionamiento que este año tuvo la Cámara, calificándolo como uno de los peores. 

“Creo que ha sido el peor de todos los años desde el punto de vista de la actividad legislativa. Las reuniones prácticamente no se han hecho nunca. Prácticamente no ha habido debate. Se ha podido sesionar porque nosotros, que somos minoría, hemos estado presentes”, dijo Haddad, quien siempre ha sido uno de los opositores más duros a la hora de criticar a sus pares oficialistas.

Haddad también se refirió a lo ocurrido la semana pasada, cuando la oposición dejó sin quórum al oficialismo provincial. “Tengan en cuenta que los diputados del Frente para la Victoria fueron comprados por el oficialismo y con eso (los del oficialismo) recuperaron la mayoría. Había que tratar nada menos que las cuentas de inversión y los diputados del oficialismo y del Frente para la Victoria ni siquiera vienen para tratar la rendición de cuentas del Gobierno. No hubo quórum porque ellos no van a la cámara”, dijo el opositor, refiriéndose a una situación que también se dio muchas veces durante 2015, con un oficialismo que tenía quórum propio, pero también un altísimo nivel de ausentismo entre sus legisladores.

“La mayoría oficialista, siendo agradable al Poder Ejecutivo, ya cumple su misión. Entonces no les preocupa ni presentar proyectos, ni debatir proyectos, ni reunirse en comisión, ni debatir en el recinto. Ellos van a cobrar una dieta, siendo fieles al Poder Ejecutivo”, concluyó Haddad.