Tiene cancha de fútbol y árboles con frutos comestibles, entre otros atractivos.
A una semana de finalizar su gestión, el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, inauguró el pasado viernes la plaza Run Run en Las Chacras.
“Este espacio verde era un sueño de los vecinos que pudimos hacer realidad. Las plazas son el corazón de los barrios y queremos recuperarlas para que todas las familias, puedan disfrutarlas, es un lugar de encuentro moderno y seguro”, expresó Vallone.
El acto contó con la presencia del ballet municipal que realizó un cuadro variado a modo de cierre de las actividades del año. Al finalizar, mostraron una pancarta con agradecimientos a Vallone. También llegaron reconocimientos a la gestión, con entrega de presentes por parte de vecinos. La llegada de la lluvia, no opacó el festejo, ya que los vecinos apadrinaron árboles y convirtieron el nuevo espacio verde en una plaza que también será comestible.
El artista Dido, le puso color a la tarde, en su obra de arte quedaron plasmadas las huellas de cada uno de los vecinos que participaron.
El nuevo espacio verde cuenta con un sector de recreación para los más chicos. También, un área deportiva con cancha de fútbol. Además, se construyeron pérgolas, bancos. Se colocaron nuevas luminarias, se construyeron veredas y se mejoró la parquización del lugar.