Se debe a la muerte de un empleado del municipio de Justo Daract en un trágico accidente de tránsito.
Según informó hoy la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, la primera noche del Festival Internacional de Tango, que iba a desarrollarse mañana viernes a la noche, en Justo Daract, ha sido suspendida debido al fallecimiento del empleado municipal Walter Núñez.
El Gobierno de la Provincia de San Luis comunicó que la decisión se tomó para acompañar a la familia en este duro momento, como así también a los vecinos de la localidad consternados por este fatal desenlace (Núñez perdió la vida en un accidente vial).
El Gobierno de la Provincia se solidariza con la familia ante este dolor, y por respeto se va a suspender la noche del viernes y sólo se llevará a cabo la del sábado, respetando además al pueblo de Justo Daract que participa de este evento como así también a los artistas”, expresó Rapisarda
“Se está trabajando en la reprogramación de la grilla de cada presentación con los números locales y nacionales, la actividad va a comenzar a las 20:00 y se extenderá aproximadamente hasta las 3:00”, culminó Rapisarda, señalando que la nueva grilla de artistas será publicada este viernes a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.
Nuñez murió luego de que un camión embistiera a un tractor de la Municipalidad de Justo Daract que remolcaba dos carros por el kilómetro 661 de la autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió en plena tormenta de este miércoles a la mañana. Núñez iba en uno de estos dos carros y al salir despedido sufrió severos politraumatismos y una gran pérdida de sangre, falleciendo horas después en el policlínico de Villa Mercedes.