Murió una anciana y su nieta quedó en terapia intensiva. El hecho ocurrió a la altura de Villa del Carmen.
Personal de la Comisaría 24º de Naschel investiga las circunstancias en las que, ayer martes, una anciana falleció en un accidente de tránsito, a la vez que su hija y su nieta quedaron hospitalizadas. La víctima fatal es Leonides Monti, una anciana de 83 años de edad, quien viajaba en un Chevrolet Corsa conducido por su hija, María Fernanda Carrió (50). En el vehículo también viajaba Macarena Fernández, de 25 años de edad, e hija de Carrió.
Según relató la mujer de 50 años, viajaban por la Ruta Provincial Nº 1 y, a eso de las 15 horas, a la altura del kilómetro 48, intentó rebasar a un vehículo, pero se encontró a otro que circulaba en sentido contrario. Entonces, la conductora del Corsa pegó un volantazo hacia la banquina oeste, perdió el control del automóvil y volcó.
Personal de salud trasladó a las mujeres al Hospital de Merlo, pero luego Monti y Fernández (abuela y nieta) fueron derivadas al Hospital San Luis, ingresando cerca de las 20 horas. Una hora después de haber ingresado al nosocomio capitalino, la anciana murió.
Por su parte, su nieta permanece internada en terapia intensiva, con politraumatismos de cráneo, y su estado es crítico.