La próxima vez que juegue en el Coliseo será como parte del Torneo Federal A.

Este lunes, luego de la suspensión del partido del domingo por mal clima y luego porque fallaron las torres de iluminación, Estudiantes disputó su último partido como local en el Nacional B. El partido fue contra Independiente de Mendoza y se jugó a puertas cerradas, hoy a las 11 horas. 

La mañana se presentaba soleada y algo ventosa cuando los equipos saltaron a la cancha para disputar el juego. El primer tiempo fue parejo y ambos conjuntos se prestaron la pelota en los minutos iniciales.

Estudiantes intentó romper por las bandas con las proyecciones de Fernández y Acuña, pero los centros nunca llegaron a destino. Chironi y Cuello entraron poco en juego, al igual que Felice y Ada, y por eso los avances del local no tuvieron buenas terminaciones. Independiente tampoco mostró demasiado. Fueron sólo pelotazos en busca de los delanteros.

En la segunda parte, creció Cuello en Estudiantes y esto le permitió generar algunas chances de peligro. La “Lepra” encontró espacios y tuvo algunas ocasiones de cara a Becerra. Las llegadas sobre los arcos no fueron muy claras y ambos no estuvieron finos en la definición.

Estudiantes cerrará su participación en la segunda categoría del fútbol nacional el próximo fin de semana, cuando visita a Aldosivi en Mar del Plata. Su próximo torneo será el Federal A.