El partido se jugará mañana desde las 21 horas.

Mañana es el partido de Boca en La Pedrera y recientemente se implementaron dos medidas para fomentar la venta de entradas. Una de las ellas es la adquisición de entradas en cuotas y otra es la compra obligada de plateas por parte de funcionarios del Ejecutivo.

Desde el domingo, el Gobierno ofrece la compra en cuotas de las entradas a los beneficiarios de la beca Soñando Junto a Vos y del plan 22AG. Para los jóvenes beneficiarios de la beca pueden comprar las entradas en tres cuotas, mientas que los del plan 22AG pueden hacerlo en seis. Se pueden comprar hasta dos entradas en el caso de los becados y cinco los de 22AG.

Como sucedió en otras ocasiones, los funcionarios son obligados a adquirir entradas para determinado evento en el que el Gobierno forma parte. Con el partido de Boca a los funcionarios se les descontaría por planilla una platea, según confirmaron fuentes a este medio.

Con lo mencionado en los dos párrafos anteriores se podría suponer que la venta de entrada es baja. Cabe mencionar que hubo quejas con respecto al valor de las entradas, ya que la popular sale $600 y la platea $900.

La Gaceta contactó al empresario Diego Sosa para obtener el dato sobre la cantidad de entradas vendidas, pero no respondió. Una fuente confirmó a este medio que la cantidad de entradas vendidas hasta ayer serían 1.800, una cifra ínfima teniendo en cuanta la capacidad de 28.000 personas que tiene el estadio de La Pedrera.

Por otra parte, hoy se definiría el canal que transmitirá por televisión el partido. Las alternativas que se manejan son TyC y TNT Sprots.

¿Cuáles jugadores de Boca estarán en el partido?
La Gaceta se contactó con Boca y confirmaron que la lista de jugadores que conformarán el plantel que jugará en La Pedrera se daría a conocer hoy luego del entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio.

Obviamente, Cristián Pavón no formará parte del plantel que jugará en Villa Mercedes porque fue convocado para el Mundial de Rusia.

Habrá que ver si con la confirmación de los jugadores que vendrán a la provincia, sumado a la venta de las localidades en cuotas, dispara la venta de entradas o si el amistoso termina siendo un evento con baja concurrencia teniendo en cuenta la capacidad del estadio.