El Gobernador encabezó el acto.

El Gobernador encabezó, cerca del mediodía de ayer, la inauguración de la puesta en valor de la Casa de la Cultura. El evento contó con la presentación de talleristas del Programa Cultura en música, danza, radio, etc.

“Ha sido la optimización y refuncionalización de cada uno de los espacios. Escuchamos a talleristas, quienes pedían sobre todo la independencia de las aulas para poder usarlas en diversos talleres”, comentó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda.

La puesta en valor no solamente fue solamente en poner en condiciones más de 10 aulas, sino también en la fachada del edificio y su interior. El edificio es usado por más de 800 talleristas.

Mientras se esperaba la llegada del gobernador Alberto Rodríguez Saá, diversos talleristas se presentaron en un escenario que se colocó en la esquina de San Martín y 9 de Julio.

Cuando el mandatario arribó al acto cerca del mediodía de ayer, ingresó la Casa de la Cultura y le recorrió. Una de sus paradas fue para participar en el programa de dos jóvenes talleristas de radio, quienes le hicieron preguntas sobre la cultura.

“No hay nada más popular que la cultura, es la forma de hablar nuestra, vestirnos, comer, expresarnos. Instalar en la agenda la gastronomía, la talabartería, el tejido, es recordarle a los puntanos que esto existe, que es parte nuestra, es ratificatorio”, sostuvo”, expresó el Gobernador en la entrevista.