Tras el segundo encuentro que mantuvo con el resto de los mandatarios provinciales en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, comentó que “hubo un acuerdo” con respecto al presupuesto 2019 de la Nación.
“En algo nos pusimos de acuerdo, porque la verdad es que discutimos mucho, es que para hablar de presupuesto primero hay que conocerlo, eso lo considero muy bueno y muy racional”, dijo Rodríguez Saá, asegurando además que “todos queremos un presupuesto equitativo y equilibrado”.
La reunión en el CFI fue extensa; comenzó cerca de las 11:30 y extendió hasta pasadas las 16:00. Durante su desarrollo se sumó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Después el Gobierno nacional entregó una adenda para aquellos que firmaron el pacto fiscal, que también quedó en lo mismo: para firmar la adenda hay que conocer el presupuesto”, agregó.
“Nos volveremos a reunir el lunes. Todos queremos que el país tenga un presupuesto y que sea equitativo”, concluyó el Gobernador.