Los empleados públicos provinciales que prestan servicio en el departamento Pueyrredón tienen esta noche su fiesta por el Día del Empleado Públicos, motivo por el cual el Gobierno dispuso mediante un decreto que el jueves no trabajen.

Por lo tanto, los trabajadores tendrán dos días no laborables esta semana. El martes que fue el Día del Empleado Público, y el jueves “para que los servidores públicos puedan disfrutar de un momento de alegría, camaradería y compañerismo, en donde además serán reconocidos por el esfuerzo de cada día”, justificaron desde la Agencia de Noticias del Gobierno.

Las dependencias que cubren servicios esenciales, como Seguridad, Salud, San Luis Solidario, Televisión y DOSEP, entre otros, tendrán una guardia para garantizar la continuidad de los mencionados servicios.

Vale recordar que este año, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, dispuso que se realizara una fiesta por departamento en vez de una sola para toda la provincia como tradicionalmente se hizo.

El viernes pasado se hizo la fiesta en Villa Mercedes para los agentes de Pedernera, el lunes en El Trapiche para los de Pringles, el martes en el Parque Recreativo de Merlo para los de Junín, y este miércoles en Boxes de Potrero de los Funes para los de Pueyrredón.

Mañana el agasajo será para los empleados públicos de Ayacucho y el viernes 7 para los trabajadores de Belgrano. El lunes 10 será el turno de los de San Martín, mientras que el martes 11 para los de Gobernador Dupuy y el último encuentro será el miércoles 12 para los de Chacabuco.