El día de ayer, luego de conocerse el brutal testimonio de Thelma Fardín en contra de Juan Darthes, las redes sociales de todo el país se llenaron de páginas para realizar denuncias por violación y abusos en contra de “machitos”.

San Luis, obviamente, no fue la excepción, con cuentas en Twitter e Instagram, que son las redes sociales preferidas por los más jóvenes, que rápidamente sumaron miles y miles de seguidores, con decenas de relatos, muchos de ellos anónimos, denunciando abusos y violaciones perpetradas por gente de San Luis.

Algunas de estas cuentas fueron @laspibassl y @MachitosSL en Twtitter. Y decimos “fueron” porque ambas fueron denunciadas y dadas de baja en el transcurso del día de hoy. Eso sí, al momento de escribir estas líneas siguen activas dos cuentas de Instagram, “siempreconlaspibad” y “miracomonosponemossl”, sumando seguidores a todo momento. La primera de estas cuentas es pública y puede ser vista por cualquier persona, mientras que la segunda es privada y solo siguiéndola se puede ver su contenido.