Más de 900 alimentos no perecederos y juguetes que fueron recolectados por empleados judiciales, en el marco de la iniciativa solidaria “Navidar 2018” serán entregados mañana. Las donaciones serán entregadas a las familias que asisten a la fundación “Niños Felices, al comedor Dejando una Huella y a la parroquia San Roque.
Todos los agentes judiciales, funcionarios, magistrados y abogados del Poder Judicial que colaboraron con las donaciones están invitados mañana a las 10 horas en el 1º subsuelo del edificio de Tribunales – Rivadavia Nº 340-, donde podrán ver todo lo recolectado.
En la entrega, estarán presentes la Dra. Lilia Ana Novillo, Ministro del Superior Tribunal de Justicia, el agente judicial Alberto Almirón, quien fue quien generó la iniciativa en el Poder Judicial, y los representantes de las instituciones que recibirán las donaciones; Gabriela Balbuena de la Fundación “Niños Felices”, Lorena Loyola del comedor “Dejando una Huella” y el padre Alan Sosa Tello de la parroquia San Roque.
Esta idea solidaria surgió por iniciativa del agente judicial Alberto Almirón, quien se desempeña en la Oficina de Mandamientos y Notificaciones. Compartiendo la propuesta a sus compañeros de trabajo, a partir del 5 de diciembre, se dispusieron canastos en los relojes biométricos de Tribunales y del Palacio de Justicia, para recibir las donaciones.
Hasta el momento, se recibieron más de 900 alimentos no perecederos que incluyen: aceite, fideos, arroz, puré de tomate, sal, leche, mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, turrones, galletitas y garrapiñadas, entre otros. Además, también se colaboró con juguetes para los niños y niñas de las familias beneficiadas.