El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, dio a conocer que los beneficiarios del plan Solidaridad no trabajarán el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre como premio por la realización de árboles con materiales reciclados. Por lo tanto, los beneficiarios tendrán una semana sin actividad contando el próximo fin de semana y los feriados que se avecinan.

“Este reconocimiento es por habernos llenado de esperanza y de luz a todos los puntanos. Es el agradecimiento del Gobernador para toda la gente del plan. Es un premio más que merecido y ojalá que lo puedan disfrutar”, manifestó Berardo.

Por otra parte, el ministro adelantó que los beneficiarios tendrán dos semanas de vacaciones de verano. “Del 2 al 16 de enero se toma vacaciones un grupo, y del 16 al 30 de enero, el restante grupo”. La división de los grupos para las vacaciones será organizada por los coordinadores.

Asimismo, Berardo informó que en enero se trabajará con un solo turno. “Es mejor para todos que trabajemos de 7 a 11 para evitar estar expuesto a las altas temperaturas del mes”, expresó.