En la mañana de hoy, bomberos voluntarios de Potrero de los Funes y la Policía encontraron los cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidos desde la tarde de ayer cuando nadaban en el dique de Potrero.

Según la Policía, las víctimas serían Rodrigo Gómez (18) y Tomás Pellegrini (13), vecinos del barrio José Hernández. El sábado, alrededor de las 18:10, la gran tormenta los halló bañándose dentro del dique en una zona en la que está prohibido nadar. Luego de horas de búsqueda, los cuerpos fueron hallados a las 10,20 de hoy.

El juez Penal Nº 1, Marcos Gabriel Flores Leyes, detalló que los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que el forense Ariel Lucero hiciera la necropsia. Luego los entregarán a los familiares que “están muy afectados”, dijo Flores Leyes.

Damián Gómez, integrante de los Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, contó que junto a Buzos y Bomberos de la Policía hallaron los cuerpos en el murallón, a unos diez metros de la orilla, en un sector del dique que está detrás del Hotel Internacional.

Los familiares de los jóvenes estuvieron durante el hallazgo de los restos. La búsqueda comenzó el sábado al atardecer y luego se postergó hasta este domingo por la mañana, para evitar riesgos y aprovechar la luz del día.