Durante la conferencia de prensa del día de ayer, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, fue consultado por la pelea con su hermano Adolfo. “A mi me duele mucho lo que está pasando”, fue lo único que respondió el Gobernador al respecto.

“Existe la posibilidad de todo. No hay ninguna limitación de nada. Esto es la política, los afectos y la convivencia”, agregó Rodríguez Saá cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de que se arregle con su hermano.

En cuanto al Partido Justicialista, aseguró que “no hay ningún quiebre”. “Hay situaciones de diferencias que veremos que profundidad tienen y hace falta un pronunciamiento del congreso para que oriente la política del partido”, dijo el Gobernador.

Transporte
“El problema del transporte es un problema los municipios. Si nosotros opinamos sobre qué hay que hacer, estamos avasallando la autonomía municipal y ya ha pasado. Si nos quedamos parece que no quisiéramos llevar soluciones”, dijo Rodríguez Saá en otro momento de la conferencia, cuando le preguntaron por la situación del transporte en la provincia y los brutales aumentos que se han dado.

“El municipio debe tomar decisiones sobre su política referida al transporte. El transporte está en crisis en todos lados y también acá. Hay que tener un plan. ¿Conocemos el plan? No hay plan”, concluyó Rodríguez Saá, dejando en claro que, al menos por el momento, la provincia no brindará ningún tipo de ayuda con respecto a esta problemática.