Juana Koslay comenzó el 2019 con sus cuentas en orden, lo que permitió a la gestión del intendente Jorge “Toti” Videla hacer mejoras edilicias, para brindar mayor calidad de servicios a los vecinos.

Entre ellas se destaca la construcción de un pañol de herramientas en la planta potabilizadora de Cuchi Corral, más conectividad WiFi y pinturas de edificios.

También se realizó el ploteado de oficina municipal ubicada en el supermercado Aiello, junto a la puesta en valor de las instalaciones donde funcionan las oficinas de Comercio y Transporte.

En el predio de la Municipalidad, en avenida del Portezuelo, se instalaron cámaras de seguridad y nueva iluminación LED. Además, se colocaron containers para ampliar las oficinas y brindar mejor atención al vecino. Entre las obras complementarias en el edificio central se realizaron nuevas veredas y parquización.

En las plantas de efluentes cloacales se realizaron importantes obras en Punta de los Venados, con la construcción de una pileta desarenadora y la puesta en valor del predio; mientras que en Quebrada de los Cóndores y en la planta de San Roque se realizó mantenimiento general y nueva iluminación. Además se colocaron nuevas compuertas en las lagunas de oxidación de la localidad de Donovan.

Por último, el edificio de Bromatología también fue remodelado y pintado para mejorar su funcionamiento.