U
n video muestra a motociclistas circulando a alta velocidad por la avenida del Fundador y pasan por el control policial con la idea de provocar a los efectivos policiales que se quedaron bajo la sombra al lado de los vehículos sin hacer nada.

Circulan por WhatsApp un par de videos en los que una persona graba desde un auto a cuatro hombres con motos de alta cilindrada que arrancan muy rápido desde el semáforo con el claro objetivo pasar a toda velocidad al lado del control policial que está a más de 300 metros.

Incluso una de las motos en un momento toma velocidad de manera tan brusca que queda sobre una rueda. Obviamente, las motos le sacaron una distancia considerable el auto. Cuando el vehículo pasó el control policial, la persona que grabó el video dijo riéndose: “A fondo, la Policía acá”. Se puede ver la imagen de dos efectivos policiales uno de espaldas a la avenida y el otro apoyado en un auto hablando entre ellos. No están haciendo control de velocidad ni deteniendo vehículos para solicitar la documentación reglamentaria como se observa allí desde hace varios días.