El día de ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera, dio a conocer que la institución brindará un aporte económico a la escuela de boxeo del barrio Jardín San Luis, para que la misma pueda seguir creciendo y “rescatando chicos de la calle”. La escuela es una iniciativa del ex campeón cuyano y argentino Marcelo “el Chelo” González, y cuenta con más de 30 alumnos de ambos sexos y sin límite de edad.

Tras firmar el acuerdo de colaboración, “el Chelo” habló con los medios locales y agradeció la colaboración del Concejo, destacando que Cabrera “fue el único” que le abrió la puerta. Su objetivo es lograr “sacar un campeón” y también “sacar a los chicos de la calle para meterlos al deporte”. “Los esperamos en el salón Jardín Aeropuerto, de 21 horas en adelante”, concluyó “el Chelo”.

“Si bien soy el presidente del Concejo Deliberante, la colaboración es la colaboración del pueblo y por lo tanto es ahora el pueblo el que te está exigiendo que hagamos todo lo posible para sacar nuevos valores y saquemos la mayor cantidad de chicos de la calle”, aclaró, por su parte, Juan Domingo Cabrera.