Un motociclista vendía estupefacientes y fue capturado por la policía en calle Chubut, luego de una persecución. La droga incautada equivale a unas 480 dosis, y su valor aproximado es de 480.000 pesos.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes cerca de la medianoche, cuando la policía fue alertada mediante una denuncia anónima realizada al 911, sobre una persona que se encontraba a bordo de una moto, vendiendo drogas en el extremo sur de calle Lafinur. Personal de Lucha Contra el Narcotráfico que realizaba tareas investigativas se dirigió al lugar y observó al motociclista, quien al percibir la presencia policial, emprendió la fuga hacia la zona oeste de la Ciudad.

Al verse acorralado tras la persecución policial, dejó la moto e intentó seguir escapando de a pie por calle Chubut, siendo interceptado por un efectivo, con quien se enfrentó a golpes, pero finalmente fue reducido. Durante la identificación constataron que su apellido era Mendoza y que tiene 39 años de edad. Mendiante la requisa, le secuestraron un ladrillo de 250 gramos de cocaína y 5.700 pesos.

Desde Lucha Contra el Narcotráfico explicaron que el ladrillo de droga encontrado equivale a unas 480 dosis, y está valuado en casi medio millón de pesos. Mendoza quedó detenido en dicha dependencia y a disposición de la Justicia.