Sportivo Estudiantes jugará hoy en el Coliseo desde las 21.30 con Chacho For Ever, el partido de ida por el cruce de la segunda fase de la reválida del Federal A 18/19.

El Verde jugó la reválida al no lograr la clasificación para la segunda fase del Federal A. Sin embargo, clasificó como líder en su zona durante la primera fase de la reválida con solamente una derrota en el último partido que jugó el 17 de marzo. Fue ante su clásico rival por 1 a 0 cuando ya tenía asegurada la clasificación y la permanencia de Juventud estaba complicada. Estudiantes está en un buen momento deportivo y mostró un buen fútbol en la mayoría de los partidos que jugó.

El camino que transitó Chaco For Ever para llegar a la segunda fase de la reválida es diferente a la que hizo el Verde. El equipo chaqueño logró clasificar la segunda fase del Federal A y estuvo a punto de lograr la clasificación para diputar el pentagonal para el ascenso, pero quedó fuera por diferencia de goles.

Al quedar fuera del pentagonal, pasó directamente a la segunda fase de la reválida. A pesar de no lograr la clasificación por mínima diferencia, el último partido que jugó Chacho For Ever fue un triunfo 3 a 2 ante Deportivo Maipú.

El partido de vuelta será en el Chaco el próximo domingo.

Entradas

General $200
-Dama-Jubilado $100
-Menor hasta 11 años $100
-Platea Baja $250
-Platea Alta $350