El gobernador y candidato a la reelección Alberto Rodríguez Saá hizo declaraciones en su discurso que podrían generar polémica en el acto que se realizó ayer en el club Colegiales de Villa Mercedes en el que participaron más de 12.000 personas. El mandatario aseguró que el Gobierno tiene recursos porque “nadie roba.

“Preguntan de dónde sacamos la plata. Sacamos la plata, por ejemplo, del enorme ahorro en papel, sacamos la plata porque no tenemos autos oficiales. Nuestros funcionarios pagan peaje, yo pago peaje igual que cualquiera. No tenemos aviones. ¿Sabés de dónde sacamos la plata? Acá en San Luis nadie roba, acá no se roba. Entonces hay plata”, expresó el candidato y todos los dirigentes detrás de él se pararon para aplaudirlo.

Otro pasaje de su discurso fue sobre la famosa frase que acuñó Rodríguez Saá años atrás y que se hizo famosa. “San Luis es otro país”. “San Luis no es otro país. Nos gusta a veces la frase. San Luis no es otro país. Está dentro de la Argentina y estamos orgullosos de ser argentinos, pero este San Luis de todos nosotros no se doblega. A la Nación le decimos: ‘Si ustedes hacen las cosas mal, nosotros las vamos a hacer bien’. Nosotros vamos a cuidar a los más humildes, nosotros vamos a gobernador de la periferia al centro”, manifestó el dirigente.