El Parque de las Naciones recibe a diario cientos de personas que utilizan sus circuitos para la práctica de varios deportes y es el ciclismo uno de las preferidos. Ahora, quienes no cuenten con una bicicleta propia podrán utilizar las que se encuentran en el lugar por una hora. Los interesados solo deben presentar el DNI, firmar un formulario y así les prestarán un rodado y un casco.

El nuevo servicio está disponible todos los días de la semana e incluso los fines de semana en el horario de 10 a 18. Las bicicletas podrán ser utilizadas por mayores de 16 años, mientras que los menores deberán ser acompañados por un mayor. La estación con las bicis está junto a la oficina central, al costado del SUM.

El Parque de las Naciones ha sido acondicionado para que deportistas de diversas disciplinas puedan realizar sus prácticas con comodidad y con los servicios necesarios. En cada rincón del predio se practican diversos deportes: fútbol, básquet, caminatas, clases de gimnasia, skate, patín, parkour y ciclismo, entre otros.