El Gobierno entregó 90 escrituras de viviendas sociales en un acto que se realizó ayer por la tarde en el salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Desde marzo, el Ejecutivo entregó casi 900 escrituras que se vienen realizando los días jueves.
Durante esta novena entrega recibieron propietarios de San Luis (46), La Punta (14), Juana Koslay (8), Villa Mercedes (6), Merlo (3), Justo Daract (3), El Volcán (2), Concarán (2), La Carolina, Candelaria, Potrero de los Funes, La Toma, Nueva Galia y Santa Rosa del Cantantal (una escritura por cada localidad). En total, este jueves se entregaron noventa escrituras y diez decretos de regularización dominial.
“Estamos llegando a las 1.000 escrituras entregadas, 1.000 familias que tienen la seguridad de que la casa les pertenece. En su mayoría es gente grande, entonces para ellos es una tranquilidad poder dejarles a sus hijos una casa como herencia. Queremos entregarles a todas las personas que tengan las casas canceladas”, señaló la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto.”, aseguró Gatto, quien dijo que primero avanzarán con los trámites iniciados y luego con relevamientos, en especial, por el interior provincial.