Esta mañana, alrededor de las 10 horas, Gastón Gómez estaba trabajando en una obra en construcción ubicada en calle Salvador Segado y pasaje Perroni. Según informó Relaciones Policiales, Gómez subió a un andamio con una regla metálica y sufrió una descarga eléctrica por aproximarse a un transformador, cayendo unos siete metros de altura.
Tras recibir un llamado al 911, oficiales de Policía concurrieron al lugar del hecho y solicitaron de inmediato una ambulancia del Sempro, la cual lo trasladó al Hospital San Luis. El obrero fue hospitalizado en el área de shock room. Su estado es reservado.
Cabe señalar que el accidente ocurrió en exactamente la misma obra donde, el viernes pasado, un vehículo colisionó una columna de electricidad, provocando un corte de energía a 50 hogares por la caída de un transformador de la empresa Edesal.
“La obra no tiene cartel identificatorio. Al parecer el hombre realizaba tareas en cercanías de la línea eléctrica de media tensión”, fue lo único que comunicaron desde Edesal con respecto al accidente.