Continúa la incorporación de personal a los diferentes centros de salud de la Provincia para fortalecer y aportar al crecimiento de la salud pública. En esta oportunidad se sumaron cinco choferes de ambulancia, que prestarán sus servicios en Renca, Villa de la Quebrada, Quines, Nogolà y Talita.
En Terrazas del Portezuelo, el equipo de Medicina del Interior del Ministerio de Salud, recibió a los choferes que comenzarán a trabajar en estos dÃas.
Alexis Leonardo Ferreyra comenzará a manejar la ambulancia del centro de salud de Renca. El chofer hace 18 años que trabaja en emergencias y forma parte de los Bomberos Voluntarios.
DarÃo MartÃn Ortiz estará a cargo del vehÃculo del centro de Villa de la Quebrada y Juan Carlos GarcÃa comenzará a trabajar en Talita, localidad del departamento JunÃn.
Héctor Iván Zambrano, tiene 27 años y trabajaba en el Ejército Argentino, hoy está a cargo de la ambulancia del Hospital de Quines. Por último, Diego Alcaraz será a partir de ahora el chofer del centro de salud de NogolÃ.