En el marco de la puesta en valor de edificios municipales y con el compromiso de mantener una gestión moderna y cercana, la Municipalidad de Juana Koslay ha realizado remodelaciones en las instalaciones del edificio central de avenida del Portezuelo.
En este sentido, se han modificado los espacios de luz incorporando a la edificación un total de cuatro ventanas con el fin de aprovechar energía solar y ventilación en épocas veraniegas. También se modificó el cielorraso y se cambiaron las luminarias existentes por paneles LED, generando un menor consumo eléctrico.
“Además, las oficinas de atención al público, reclamos y línea de cajas comparten un amplio espacio, que facilita la circulación de información, da comodidad al tránsito de personas y visibilidad al trabajo diario”, destacaron desde el subprograma de Prensa.
A su vez, las oficinas de Rentas y obras Públicas también se han reubicado en espacios refaccionados y más acordes a sus funciones. También se ha renovado la forestación del patio interno del municipio para que sea agradable a la vista de todo aquél que circule por los módulos externos del mismo.
La gestión municipal continúa trabajando en generar ámbitos agradables y seguros para los vecinos y vecinas, contribuyendo a una mejor atención y a la comodidad de los trabajadores municipales.