La Policía provincial detuvo 18 personas y secuestró 127 motos y 10 en el Megaoperativo que realizó entre las 20 horas del sábado y la madrugada de ayer.
Durante el despliegue policial se identificaron a 5.399 personas de las cuales se detuvieron a 18. 7 tenían orden de captura vigente de la Justicia en su mayoría por delitos contra la propiedad.
Una de las personas quedo detenida por posesión de cocaína y marihuana cuando iba en su auto por el barrio Solidaridad.
Los restantes 10 individuos quedaron detenidos por averiguación de antecedentes y medios de vida al asumir una actitud que despertó sospecha en el personal policial.
Se identificaron a 383 menores de edad y 1 que estaba en situación de calle fue puesto a resguardo a través de la CANAF (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) y entregados a sus progenitores.
Por otro lado, los policías identificaron 2.007 motos y fueron incautadas 127, 123 por infracciones viales y 4 por causas judiciales como robos y hurtos.
Se identificaron a 1.466 automóviles y 11 fueron secuestrados, 1 por procedencia de rodado y 10 retenidos por infracciones viales.