En el marco de unas elecciones municipales marcadas por todo tipo de denuncias, la Municipalidad realizó este lunes una denuncia pública en contra de Sergio Tamayo.
En concreto, el secretario de Servicios Públicos, Carlos Ponce, denunció que, en varios sectores de la ciudad, beneficiarios del Plan de Inclusión y también empleados del Ente de Control de Rutas identificados con la campaña de Sergio Tamayo irrumpieron con la intención en entorpecer la prestación de servicios tales como la recolección de residuos.
“Están barriendo las calles y arrojan la tierra dentro de los contenedores, que no están preparados para soportar esa cantidad de kilos y los camiones recolectores tampoco los van a poder levantar sin destrozar el mecanismo hidráulico. Les pedimos al gobernador y al ministro Tomasevich que cesen de inmediato en esta actitud, porque el perjuicio no se lo hacen a la campaña de Picco, sino que los daños en el equipamiento municipal lo vamos a pagar todos los vecinos”, dijo Carlos Ponce.