Durante la conferencia de prensa que dio el día de hoy, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, fue consultada por la posible suspensión de las clases, pero la respuesta de la ministra de Salud fue que “por el momento no”.

Por su parte, Silvia Rapisarda, jefa del programa Cultura, señaló que se cerrarán los museos y casas culturales, incluyendo lugares como el la réplica del Cabildo y el Hito del Bicentenario, “para evitar que turistas extranjeros puedan ingresar”.

Además, dijo que se va a conversar con los organizadores de eventos privados para “impedir el ingreso de turistas extranjeros”.

Por el lado de la Copa Argentina, Cintia Ramírez, responsable del programa Deportes, comentó que todavía no se ha decidido si el partido que iba a jugar se va a postergar o realizar a puertas cerradas.