De los 14 puestos limítrofes de San Luis desde hoy quedan habilitados solamente cinco como otra de las medidas de prevención contra el coronavirus.
Los ingresantes por vía terrestre deberán presentar la documentación vehicular, acreditar su identidad y requerir (obligatoriamente) la confección de un documento con carácter de declaración jurada para constatar si aquellas personas que pretendan ingresar presentan nexo y/o síntomas.
“Se solicita paciencia para el cumplimiento de lo antes detallado ya que el operativo podrá generar demoras en los ingresos”, expresó anoche en conferencia de prensa el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Los puestos limítrofes habilitados son: Desaguadero (Mendoza), La Tranca (San Juan), Baldecito (Córdoba- La Rioja), Santa Rosa (Córdoba), Justo Daract (Córdoba) y Arizona (La Pampa).
Los accesos cerrados son: Bajada Nueva (Mendoza), La Horqueta (Mendoza), Las Palomas (Córdoba), Lafinur (Córdoba), Piedra Blanca (Córdoba), La Punilla (Córdoba), Vizcacheras (Córdoba) y Casimiro Gómez (La Pampa).