Hoy, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, confirmó que hubo 139 detenidos por violar la cuarentena. Por este motivo, el primer mandatario ha dado la orden a la Policía de que, de ahora en más, también sea incautado el vehículo de la persona detenida, ya sea un automóvil, motocicleta o bicicleta.

“Hoy tenemos el coronavirus entre nosotros. La forma sabemos que es quedarse en su casa. ¿Cómo puede haber hoy 139 personas detenidas? Vamos a ser cada vez más severos. Vamos a tomar cada vez más medidas”, dijo Rodríguez Saá antes de anunciar la medida.

“No sé cómo pedir por favor, rogar que nos cuidemos. ¿Por qué vamos a detener a un puntano? Porque quiere hacer ostentación de que sale porque quiere. No, hay que cuidarse”, concluyó Rodríguez Saá.