El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó esta noche que no hay nuevos infectados de Covid-19 ni tampoco de dengue. Hay dos casos sospechosos de coronavirus y se descartaron tres muestras que dieron negativo.

Un hombre que tuvo Covid-19 dio negativo por la enfermedad en las dos muestras que se le tomaron y está para ser dado de alta. Una vez que salga del hospital seguirá el aislamiento obligatorio durante dos semanas en su hogar.

Bajo monitoreo están 447 personas procedentes del exterior y otras provincias, de las cuales 13 están en aislamiento por contactos estrechos con casos sospechosos.

Sigue siendo 11 la cantidad de infectados de coronavirus que se registraron desde el 9 de marzo. Son 10 contagios diagnosticados en San Luis, más un hombre con residencia en Villa Mercedes que fue tratado por la enfermedad a Río Cuarto. Se reitera que el Ministerio de Salud de la Nación contabiliza los casos en base al lugar donde reside la persona contagiada. Por lo tanto, para Nación son 11 los casos, mientras que el Gobierno provincial afirma que San Luis tiene 10 casos acumulados.

Respecto al dengue, San Luis sigue con 24 casos registrados, 11 autóctonos y 13 importados.

Detenidos

En el día 25 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, 109 personas fueron detenidas en la vía pública y se secuestraron 19 vehículos en todo el territorio provincial.