Un hombre de 22 años fue encontrado sin vida en una casa de Villa Mercedes. El resultado de la autopsia fue que falleció por intoxicación de monóxido de carbono.

La mañana de este martes, la mamá del joven Franco Rafael Rodríguez Quiroz, llamó a un vecino avisándole que no se podía comunicar desde el jueves pasado con su hijo. La familia también puso en conocimiento a su abogado sobre el tema. El letrado, junto a un vecino, avisaron al 911 sobre los intentos infructuosos de comunicarse con el joven.

Pasadas las 11 horas, un cerrajero requerido por la Policía, abrió la puerta del garaje de la vivienda de la calle Fuerte Constitucional de Villa Mercedes.

Una vez dentro de la casa, policías, testigos y un médico del Sempro percibieron olor a gas. En la inspección ocular se observaron que, en la cama de dos plazas en una habitación, estaba el cuerpo boca abajo del joven.

El médico del Sempro constató el deceso y luego la médica policial, Sonia Paloni, estableció que no tenía a simple vista lesiones físicas.

Además, se constató que en ambos costados de la cama había dos ollas de cocina con carbón ya combustionado.

La médica forense realizó la autopsia que duró un par de horas y dio como resultado que la muerte se produjo por intoxicación de monóxido de carbono.