Este jueves 28 del corriente, el Juzgado Penal 3, con asiento en la ciudad Capital, le dictó la prisión preventiva a un hombre de 50 años que está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.

La jueza Virginia Palacios procesó al acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de convivencia preexistente en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravado, todo ello en concurso real en dos hechos”, en perjuicio de sus dos hijas.

El procesado había sido detenido la noche de este domingo 24 de mayo por orden de Su Señoría y, desde ese entonces, estaba detenido en las celdas disciplinarias de una dependencia policial de la Unidad Regional Uno. La aprehensión tuvo lugar en inmediaciones de Martín de Loyola y Lallemant.

En esa oportunidad, personal policial allanó su domicilio ubicado en el barrio Fray Luis Beltrán, donde secuestró elementos que resultaron de interés para la causa.