Hace instantes, terminó la reunión que convocó el Intendente Sergio Tamayo, con el gerente de Transpuntano, Claudio Grippo; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Diego Hernández; y el secretario general de la UTA San Luis, Ivan Piñeyro, entre otros. Durante la misma se logró destrabar el conflicto con los trabajadores que tuvo como consecuencia un paro de 24 días.
“Pido disculpas a los trabajadores y a todos los sectores que se vieron afectados por la falta de este servicio público. Pero acá el único culpable es la pandemia. Seguiremos dando pelea, recuperando las finanzas, ordenando la Ciudad y garantizando todos los servicios”, manifestó el intendente, Sergio Tamayo.
Por su parte, el presidente de la empresa, Claudio Grippo, explicó que, “por cuestiones operativas”, el primer servicio va a estar saliendo el día de mañana, luego de que los trabajadores cobren su sueldo y aguinaldo esta tarde.
Grippo adelantó que la empresa buscará que se puedan utilizar todos los asientos de las unidades, menos el que está detrás del conductor, para así poder recaudar más dinero.