Desde inicios de la pandemia de coronavirus, desde la Municipalidad de Juana Koslay se trabaja sobre tres ejes de concientización, control y sanidad en busca de proteger la salud de los vecinos.
A partir de los protocolos establecidos por el Comité de Crisis Provincial, que establece uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y trazabilidad en los comercios, desde el municipio se ejecutan diversas acciones.
Durante la mañana del primer sábado de agosto, se trabajó en la desinfección, realizando hidrolavado con agua clorada, de 25 refugios para pasajeros de colectivo, ubicadas en distintos puntos del ejido, con el objetivo de sanitizar las áreas de uso común.
A inicios de la semana entrante, se colaborará con los sectores más vulnerables y de riesgo, mediante la entrega de 5 litros de cloro por vivienda.
“Acciones como éstas nos ayudan a evitar la propagación del covid-19 y mantener el estatus sanitario en la provincia. Es necesario hacer énfasis en los lugares donde las personas, usuarios o visitantes tiene más contacto con las superficies, por ejemplo las paradas de colectivos”, manifestó el intendente, Jorge “Toti” Videla.