El gobernador Alberto Rodríguez Saá estuvo anoche en el lugar donde horas antes se produjo derrumbe de una vivienda que tuvo como consecuencia que dos personas perdieran la vida y cuatro fueran rescatadas.
El primer mandatario provincial llegó por calle San Juan acompañado por el coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi, y el subjefe de Policía, Claudio Latini.
Saludó al jefe del Subprograma Coordinación de San Luis Solidario, Damián Gómez, y al jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia, Rafael Godoy, quienes le explicaron en detalle el trabajo que cumplen las distintas fuerzas de seguridad, socorristas y efectivos policiales.
“La ciudad está conmovida. Este es un barrio muy popular y querido por todos los puntanos”, expresó el gobernador y se refirió a la familia propietaria del edificio donde funcionó durante años una panadería “muy querida por todos”.
“Se va una parte de la historia de la ciudad, de la historia del barrio. Todos han sido muy solidarios ante esta tragedia”, concluyó el mandatario.