El día de hoy, el Gobierno entregará 608 viviendas en San Luis Capital. 400 de ellas ya fueron entregadas en la zona sur de la ciudad. Tal cual ocurrió el mes pasado, la entrega fue mantenida en secreto hasta último momento (la Agencia de Noticias del Gobierno recién la dio a conocer públicamente ayer a las 23.12), no se invitó ni se dejó acceder a la prensa, no se dio a conocer la lista de adjudicatarios y el acto tuvo una gran presencial policial.
Con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, pero compartiendo la alegría de un nuevo sueño cumplido, el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la entrega de viviendas que realizaron en la zona sur de la ciudad capital en forma simultánea junto a parte de su equipo de trabajo, quienes fueron testigos de la emoción de los 400 flamantes nuevos propietarios.
Alberto Rodríguez Saá compartió la experiencia de ingresar junto a los nuevos dueños a la casa que tanto anhelaban. “Estoy muy feliz y contento. Es muy difícil en época de pandemia, donde todos tenemos que cuidarnos, y nosotros seguimos construyendo y entregando viviendas. Gracias a todos los que trabajaron para cumplir este sueño. A todos los beneficiarios un gran abrazo en este día tan puntano y quiero agradecerles por la paciencia y por todo lo que hacen por San Luis”, señaló el primer mandatario puntano.
Los flamantes propietarios que recibieron las llaves de manos del gobernador fueron: Romina Saucedo y Sergio Páez; Juan Fernández y Yolanda Suárez; Yohana Espinosa y Martín Torres; Marcelo Ene y Yohana Sepúlveda; Martín Páez y Yésica Sosa; Marcelo Jofré y Valeria Romero; Claudio Salas y Claudia Gómez, y Laura Freites y Sebastián Sosa.
“Hoy a la tarde vamos a entregar la vivienda número 1000 de este año. 1000 viviendas en este año en plena pandemia y llega a gente trabajadora y eso nos hace realmente felices: que llegue la vivienda a quienes realmente las necesitan”, remarcó el Gobernador, según informaron desde la Agencia de Noticias.