Un nuevo capítulo de la pelea entre Alberto Rodríguez Saá y Adolfo indica que el enfrentamiento familiar parece estar lejos de terminar, ya que el senador nacional publicó hace unas horas en sus redes sociales un video en el que le habla al Gobernador.
“Alberto, todo tiene un límite y vos llegastes a él. No comparto la falta de ética y de respeto a mi familia y mi esposa. Vos y todos los tuyos tienen que respetarla. No sólo por ser mi esposa y la madre de mis hijos, sino porque ella es una excelente mujer. Quiero aclarar que Gisela no tiene nada que ver con su distanciamiento”, son las primeras frases que leyó el expresidente en el video.
“Nuestro distanciamiento para que no queden dudas tienen que ver con nuestras grandes diferencias políticas y de lealtad que nada tiene que ver con lo que vos estás haciendo. Yo soñé y sueño construir y construyo con mucho esfuerzo un san Luis próspero donde las fábricas se instalaban y creábamos empleo, autopistas y caminos”, continuó leyendo.
En los últimos segundos del video, el legislador dice: “Hoy con estas diferencias y falta de respeto, lejos estamos de un diálogo”.
La pelea ente los hermanos comenzó en 2018 y desembocó en un enfrentamiento electoral por la gobernación en 2019. Alberto se impuso con el 42% y Adolfo quedó en tercer lugar con el 22%. Fue la primera vez en 36 años que Adolfo fue candidato a gobernador sin el apoyo del aparato del Estado provincial.