Este lunes y martes, con motivo de la adhesión de la Municipalidad al asueto decretado por el Gobierno de la Provincia para el 24 de agosto, y el feriado del 25 de agosto por el 426 aniversario de San Luis, habrá algunas excepciones en los servicios de la Ciudad, sólo en esas dos jornadas.
En lo que refiere a la atención en las oficinas, los turnos asignados mediante el Sistema Integral de Gestión Municipal fueron reprogramados, mientras que los servicios básicos funcionarán con guardias para garantizar la prestación normal.
Recolección de residuos
En el caso de la recolección de residuos, no habrá ningún tipo de modificaciones. El servicio se prestará desde las 18 horas en la zona norte y desde las 23 en el sector sur y centro. A través de la página, sanluislaciudad.gob.ar, en la sección “servicios al vecino/recolección” pueden observarse los mapas con el detalle del recorrido, además de los horarios trazados con base a una nueva distribución.
Transpuntano
En lo que refiere al transporte público urbano de pasajeros, Transpuntano bridará recorridos con la frecuencia habitual de los días domingo.
Estacionamiento medido
Desde la Subsecretaría de Estacionamiento se informó que, lunes y martes, no se cobrará estacionamiento en las arterias céntricas donde habitualmente se abona el sistema.
Mercado municipal
Como parte de la adhesión de la Comuna al asueto provincial, el Mercado Municipal ubicado en el barrio Eva Perón no estará abierto durante el feriado, por lo que retomará su actividad el próximo miércoles.