“Mediante resolución de Presidencia del Concejo se suspenden las actividades presenciales en nuestra institución hasta tener el resultado de los análisis realizados el día de hoy. Estaremos comunicando cualquier novedad de inmediato”, comunicaron el día de hoy desde el Concejo Deliberante.
La medida se tomó ante la aparición de un supuesto caso positivo que denunció la concejal Agustina Gatto, en una nota que elevó esta mañana al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ponce, pidiendo la suspensión de actividades. Si bien desde el Comité de Crisis no se ha comunicado nada al respecto, Gatto asegura que hay un caso positivo y que ya se han hisopado 2 contactos estrechos.
Horas más tarde, desde el área de comunicación del Concejo Deliberante confirmaron el caso positivo y los dos empleados hisopados.
“Atento el caso positivo por COVID, de una empleada del Concejo Deliberante, y habiéndose hisopado a dos contactos estrechos en el día de hoy que prestan servicios en dicha entidad, a los fines de resguardar el estatus sanitario, y la salud de todos los empleados, empleadas y personas que trabajamos en el Concejo Deliberante, así como también los y las ciudadanos que asisten al mismo, es que le SOLICITO, tenga por bien disponer la suspensión de las actividades presenciales en la institución hasta el día miércoles inclusive o hasta tanto se obtengan los resultados de los hisopados correspondientes”, dice la nota de Gatto.