Desde la Municipalidad de San Luis informaron que las cuadrillas de SerBa intensificaron todos los trabajos para instalar las válvulas de presión, y ya comienza a normalizarse el servicio de agua potable en los barrios del Sur. Se prevé que para esta tarde estará normalizado por completo.
Cabe recordar que el corte comenzó ayer y se preveía que el servicio estuviera normalizado este viernes por la mañana, pero el corte dura menos de lo programado.
El subsecretario de Redes y Servicios, Claudio Pomiro destacó las tareas realizadas por todo el personal de SerBa, logrando “largar el agua casi 36 horas antes de lo previsto”. “Culminamos los trabajos ayer a la tarde, e inmediatamente empezamos a cargar los acueductos. Por eso ya muchos barrios tienen el servicio, y en el transcurso de esta mañana y siesta se normalizará al 100%”, señaló Pomiro, quien reveló que a la hora de realizar los trabajos se encontraron que las válvulas viejas, casi que habían sido desmanteladas, por lo que el cambio fue por completo.