Personal de la Municipalidad de San Luis levantó cerca de 30 árboles que cayeron como consecuencia los fuertes vientos que superaron los 85 km por hora que azotaron la ciudad desde la tarde de ayer.
Advertidas por vecinos y a partir de recorridos preventivos, cuadrillas de la Municipalidad de San Luis tuvieron que levantar árboles, ramas y apuntalar carteles y cables en diversos sectores.
Por ejemplo, trabajaron en Presidente Perón y 25 de Agosto, en Mar del Plata al 1700, en la esquina de Riobamba y Centenario donde un cartel de grandes dimensiones de un supermercado quedó colgando y en Felipe Velázquez y Orzali.
El director de Espacios Verdes, Francisco Ferrón, informó que en total cayeron 27 árboles, pero afortunadamente sin generar sin daños materiales ni a terceros. Señaló que tuvieron tres cuadrillas recorriendo la Ciudad, con maquinarias y camiones para levantar ramas y árboles.
Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, las jornadas ventosas y con baja temperatura se mantendrán al menos hasta el sábado.