Luego de la evacuación preventiva de pacientes y personal por los incendios, desde las primeras horas de este sÔbado, comenzaron las tareas para restablecer todos los servicios de atención en el edificio. Actualmente, la atención se realiza en el Hospital San Luis.

Desde esta mañana, trabajaron los equipos de Autopista de la Información y Edesal para restablecer los servicios de internet, telefonía y energía eléctrica, realizando revisiones y cambios en tendido eléctrico y fibra óptica que fue dañada por el fuego.

ā€œTambiĆ©n las habitaciones y distintos sectores estĆ”n siendo puestos en condiciones por el personal encargado de la limpieza, ademĆ”s se controla el funcionamiento en cada uno de los servicios para que la atención pueda brindarse a la brevedad en el lugarā€ , expresó la ministra de Salud Silvia Sosa Araujo, quien acompaƱada por la directora de la Maternidad, Claudia Oviedo, recorrieron las clĆ­nicas privadas para conocer cómo se encuentran las mamĆ”s, bebĆ©s y embarazadas que fueron derivadas a esas instituciones el viernes.