Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social cobrarÔn este jueves y viernes, según la terminación de DNI. Solo se podrÔ retirar el monto del beneficio, que actualmente es de $14.000, a través de cajeros automÔticos.
Debido a la pandemia mundial de Covid-19 (coronavirus) y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que el jueves 8 de octubre serÔ el turno de cobro de los beneficiarios cuya terminación de DNI es par. Mientras que el viernes 9 de octubre es la fecha asignada para los beneficiarios cuyo DNI es impar. El cobro sólo podrÔ realizarse a través de cajeros automÔticos.
A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (Dosep), por un monto de $600.
āEs de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compaƱeras y compaƱeros del Plan de Inclusión Social, que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisenā, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.