Los bomberos y brigadistas trabajan en varios frentes para contener el incendio en las sierras centrales con el objetivo que no llegue a zona habitadas. El viento norte agravó la situación anoche y las llamas treparon las sierras que rodean El Trapiche y El Durazno

El jefe de los Bomberos de la Policía provincial, Rafael Godoy, informó este mediodía que se trabaja en varios frentes para proteger principalmente las viviendas cercanas a los distintos sectores en los que el fuego está activo. Se cuenta con un avión hidrante que realizó disparos durante toda la mañana.

El incendio comenzó el viernes en cercanías del barrio Sierras Marianas, entre Los Molles y Villa de la Quebrada. Impulsado por el viento, se extendió a las sierras.

Trabajan para controlarlo, brigadistas de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de diferentes reparticiones, entre ellas, Potrero de los Funes, El Trapiche, Merlo, Carpintería, Los Manantiales, Villa de la Quebrada; Vialidad Provincial, personal de diferentes ministerios y municipios cercanos.