E]n las últimas horas de este viernes, policías de Lucha Contra el Narcotráfico desbarataron tres centros de comercialización de estupefacientes, que funcionaban en la localidad de Buena Esperanza.
“Tras allanar dos viviendas en el barrio Sur y una en el barrio Centro, secuestramos una planta y 15 semillas cannabis sativa, 68 dosis de marihuana, 6 teléfonos celulares, municiones, dinero en efectivos, como así también elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detallaron los oficiales actuantes.
Los policías intervinientes señalaron que la venta al menudeo de la sustancia incautada tendría un valor aproximado de $20.400.
Dos hombres de 27 y 39 de años de edad conjuntamente con una mujer de 35 años fueron detenidos y puesto a disposición del juzgado.
Los policías tras dos meses de tareas investigativas lograron tales resultados. Colaboraron en la intervención policial personal de la Comisaría 19° y de la División Respuesta Inmediata Motorizada, dependiente de la Unidad Regional Cuatro. El Juzgado Federal de Villa Mercedes interviene en la causa