Este miércoles, pasadas las 18 horas, la Policía recibió un aviso de que aproximadamente en el kilómetro 7 de la ex Ruta Nacional N° 7, en proximidades a la escuela Isaac Newton del barrio 9 de julio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con un vecino que les manifestó que, mientras circulaba por la citada ruta, observó un vehículo Volkswagen Gol estacionado y, al detenerse, vio a una mujer tendida en el suelo, aparentemente muerta.
Minutos después, otro vecino alertó al personal policial que, por la misma ruta y a 2 kilómetros de distancia del Gol, se hallaba un hombre sin vida.
Luego de constatar el deceso de ambas personas, que resultaron ser adultos mayores, se hizo cargo del procedimiento personal del Departamento Homicidio, el cual investiga las circunstancias del episodio, caratulado preventivamente como “averiguación causales de muerte.
En el hecho intervino el Juzgado Penal 3, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.