La Policía desarticuló en las últimas horas, dos fiestas clandestinas en las que participaron cerca de 100 personas y se les iniciaron las causas penales correspondientes.

Una de las fiestas clandestinas se realizó este sábado por la madrugada en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Dante Bodo en Villa Mercedes. “Llegamos y observamos que se estaba realizando una fiesta; al entrevistarnos con el propietario, nos dijo que no poseía autorización municipal para realizar dicho evento. Se identificaron a 65 personas que no respetaban las medidas sanitarias vigentes”, dieron a conocer desde Relaciones Policiales.

A las personas que participaron del evento se les inició una causa por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino por orden del Juzgado Contravencional N° 1, de la Segunda Circunscripción.

La otra fiesta clandestina también fue en la madrugada de ayer y se realizó en kilómetro 88 de la Ruta Provincial Nº 20. “Sorprendimos a varias personas que estaban realizando una fiesta donde no respetaban las medidas sanitarias vigentes, por lo que identificamos a 27 personas y 4 adolescentes de 15, 16 y 17 años. Además, secuestramos varias bebidas alcohólicas”, informaron desde la Policía.

A todos los participantes se les iniciaron las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación infracción al Artículo 239 del Código Penal Argentino e incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia” con intervención del Juzgado Contravencional N° 1, de la Segunda Circunscripción de Villa Mercedes.