Con los últimos rayos de sol de este lunes 22 de marzo, el intendente de La Punta, Martín Olivero, inauguró 900 metros de pavimento y la reconversión a LED del alumbrado del barrio 40 Viviendas y la Licitación 6, para lo cual se invirtió más de 10 millones de pesos.

“No es casualidad que hoy estemos acá compartiendo este momento de tanta emoción, el trabajo constante y sin pausa, la administración eficiente y una férrea política de crecimiento son el fruto de la obra pública de calidad, al servicio de las vecinas y vecinos y con mano de obra local, un perfecto círculo virtuoso que motoriza la economía de La Punta”, subrayó el Intendente.

Durante el discurso de inauguración el Intendente agradeció a los trabajadores de obras públicas del municipio por la tarea desarrollada, enfatizando que la “administración austera y eficiente” permite llevar adelante acciones para el beneficio de los habitantes de la ciudad.

“En cinco años construimos 300 cuadras de pavimento, el 70% del pavimento de toda la ciudad se hizo en esta gestión”, manifestó y agregó que en los próximos meses “La Punta tendrá más pavimento”, entre otras obras de envergadura.

Josefina Leguizamón es vecina del barrio 40 Viviendas y destacó la importancia de la obra al señalar que “el pavimento y las nuevas luminarias traen progreso y seguridad”, al tiempo que mencionó la construcción del paseo María Elena Walsh, que unirá la Licitación 6 con la 5. Del mismo, Josefina destacó el nuevo acceso sur Diego Armando Maradona que será inaugurado próximamente ya que le dará una gran impronta a la zona “en el ingreso y egreso vehicular”.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos de la zona.