La Municipalidad de La Punta lanzó este lunes el Plan de Formación Profesional destinados a los vecinos de la localidad. Son nueve cursos gratuitos con salida laboral, cuyas inscripciones permanecerÔn abiertas hasta el 2 de abril inclusive. El cupo es de 100 personas.
āEste plan estĆ” pensado para darle una herramienta al vecino desempleado para que pueda salir al mundo laboral. Es una inversión que hace el Municipio de mĆ”s de $2.000.000 para capacitar a 100 personasā, comentó Mario Gil, secretario de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de La Punta.
Las clases presenciales de los cursos se brindarĆ”n en el Balneario Municipal, mientras que algunas clases serĆ”n virtuales por la tarde en la mayorĆa de los cursos.
Requisitos
– Tener domicilio en la Ciudad de La Punta
– Ser mayor de 18 aƱos
– Ser desempleado.
– Foto de DNI
– Certificación Negativa de Anses
Inscripciones
Las inscripciones se realizan en forma online a travƩs de un formulario Google de este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjSa_uOka4tgxNaC23NiUE8qeYOyBLZZtT3ILlZoCCaOqz_A/viewform